Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El contrato mostrado no está firmado por Energy Sports

  • El documento en el que se basó Ballesteros no tiene la rúbrica de Juan Bastos, su administrador

Se esperaba que López Ballesteros respondiera a los cheques mostrados el lunes por Energy con algún documento demoledor, pero no fue así. No quiso mostrar a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa un contrato privado en el que se basó para su exposición y dijo que tenía una copia porque el original se iba a elevar a escritura pública.

Sin embargo, esto también encontró respuesta en Energy, ya que  los sevillanos aseguran que el documento del que habla López Ballesteros no cuenta con la firma del administrador único de la parte compradora, Juan Bastos. Este periódico ha tenido acceso al contrato y sólo aparecen las firmas de Joaquín Morales, administrador único de Luz Costa Inmuebles SL, así como de Jesús Gómez y Ricardo García, que aparecen como avalistas de los pagarés.

“La única parte que ha aportado documentación real es Energy. Ballesteros sólo ha enseñado un contrato, que él dice que se firmó, que es uno de los múltiples borradores de estudio y negociación, y está sin firmar por Energy. Eso no tiene validez ninguna y es el motivo por el que sólo lo ha enseñado de lejos. No está firmado por Juan Bastos Vela”, resaltaba Francisco Gallardo. “Si hubiera existido una escritura de cancelación la hubieran enseñado. Energy es la máxima accionista y estamos esperando que se convoque la junta de accionista y entrar a formar parte del consejo como máximos accionistas que somos”, añadía. López Ballesteros dice que no habrá réplica, pero Energy se lo ha puesto difícil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios