Fútbol | Tercera División

El ariete Asier Alonso, nuevo fichaje para el Xerez CD

  • El delantero burgalés llega procedente de la Serie D2 italiana y el club azulino intenta tramitarle la ficha para que pueda viajar a Córdoba

El ariete Asier Alonso ya se encuentra en Jerez.

El ariete Asier Alonso ya se encuentra en Jerez.

Nene Montero ya tiene un nuevo delantero en su plantilla. El ariete Asier Alonso Rotaeches se va a convertir en jugador del Xerez CD. El ariete nació en Miranda de Ebro (22/07/89) y llega procedente de la US Civitanovese, de la Serie D2 italiana.

Se encuentra ya en Jerez, aunque no entrena con los que van a ser sus nuevos compañeros por el cansancio acumulado tras viajar desde Italia en coche, y el Deportivo intenta tramitarle la ficha para que incluso pueda entrar en la lista de convocados para la visita al filial del Córdoba en la Ciudad Deportiva.

Dio sus primeros pasos en Tercera en el Mirandés B (14/15), equipo en el que logró ocho dianas. La siguiente campaña, la 15/16, cambió la ciudad burgalesa por Palencia (6 goles) y en la 16/17 tuvo doble destino. Arrancó en el Bupolsa y acabó en el Don Benito. Consiguió una docena de goles entre los dos conjuntos (tres en el cuadro extremeño y los otros nueve en el burgalés).

La pasada campaña también jugó en dos equipos. Primero, en el Atlético Ibañés y después en el Crevillente del Grupo VI de Tercera División. Hizo tres goles.

Con la llegada de Asier se descarta la de Maero, otro delantero en la agenda del Deportivo que aún no ha salido de Puente Genil por motivos personales.

Mientras, sus compañeros entrenan en La Granja tras dos días libres después de empatar con el Algeciras. Nene Montero está pendiente de la recuperación de Carlos Sanjuán como de Alberto. El primero aún arrastra secuelas de una fractura en el pie que se produjo en el partido en Los Barrios y el jerezano vuelve a tener molestias en una rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios