Xerez CD

El derbi de Málaga será declarado de alto riesgo

  • Los aficionados han comenzado a retirar las primeras entradas pero se han vendido pocas

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordará en los próximos días declarar de forma oficial el derbi entre el Málaga y el Xerez de alto riesgo, lo mismo que el de la primera vuelta en Chapín.

 Aunque aún ninguno de los dos clubes tienen la comunicación oficial de la Comisión contra la Violencia, los respectivos jefes de seguridad ya trabajan para que el derbi no registre ningún tipo de incidentes y los aficionados puedan disfrutar del choque.

A pesar de la mala marcha del Deportivo y del mal tiempo, la afición estarán con los xerecistas en Málaga y ya han comenzado a comprar sus entradas, a 25 euros cada una por el acuerdo entre las entidades, que pertenecen al G-A (Grupo Andaluz).

Hasta el momento, tanto integrantes de la Federación de Peñas como de la Asociación de Peñas tienen previsto desplazarse y tienen previsto fletar cuatro o cinco autobuses.

Así, Juventudes Xerecistas informa a los aficionados interesados en viajar con ellos deben pasar por su sede, en la calle Batalla del Salado, 2, hoy desde las ocho de la tarde hasta las diez de la noche. El precio del viaje es de 45 euros y para más información pueden llamar al 665585267.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios