Xerez CD

El derbi se jugará finalmente a las cinco menos cuarto

  • Vargas recupera para enfrentarse al Cádiz B a Alberto y Albertito Gil y vuelve a perder a Rodri.

El Xerez regresará hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el derbi ante el Cádiz B que, finalmente, se disputará en las instalaciones del campo de La Juventud a partir de las cinco menos cuarto de la tarde y no a las cuatro y media como en un principio aseguró el club.

De cara a este importante compromiso, en el que los xerecistas intentarán cortar su dinámica negativa, Vicente Vargas recuperará a efectivos importantes pero volverá a tener bajas por sanción.

Alberto y Albertito Gil, que no pudieron jugar el pasado domingo en Sacramento frente al Bazán por acumulación de amonestaciones, estarán disponibles y lo mismo le sucederá casi con total seguridad a Abraham, que se ha perdido los últimos compromisos por problemas laborales.

Por contra, volverá a ser baja Rodri. El lateral derecho regresaba al equipo en San Fernando después de cumplir un partido de castigo, y ahora está a la espera de conocer su sanción por la tarjeta roja que vio en el minuto 43 por dar una patada a un contrario en el centro del campo.

Los xerecistas disputarán el sábado su tercer encuentro de la actual temporada en La Juventud y, hasta el momento, no les ha ido nada más en El Chicle. Por la resiembra de Chapín, recibieron allí al filial del Algeciras en la 12ª jornada y se impusieron por 2-1, con tantos de Israel, de penalti, y de Albertito Gil. Luego, en la 14ª jornada, se tuvieron que enfrentar al Chipiona de 'Pepichi' Torres y vencieron por idéntico resultado, 2-1, esta vez con tantos de Alberto y Abraham.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios