Xerez CD

El desbloqueo de los derechos federativos, el martes o miércoles

  • El club contactará con Deportes para cambiar Chapín por La Juventud para recibir al Salerm

El Xerez CD ha intensificado las gestiones para reunir los cinco mil euros que necesita de cara a abonar el primer plazo acordado con la Federación Andaluza que le permitiría volver a tener los derechos federativos liberados. La intención de los gestores es presentar el dinero el martes o el miércoles. Con ello, intentan que los técnicos tengan al menos un par de semanas para poder reforzar una plantilla que se está quedando sin efectivos. Si al final se produce la salida de Narváez serían tres bajas y el XCD tendría que firmar al menos a cuatro jugadores.

Vicente Vargas tiene sobre la mesa bastantes nombres de futbolistas jóvenes de la zona, que verían bien formar parte de un plantel de Tercera División que tiene como prioridad salvar la categoría. Dos centrales, un centrocampista y un atacante son las prioridades, una vez que Zamora parece que ya está listo para volver después de su larga lesión.

Por otro lado, el club también está intentado por todos los medios disputar el próximo partido como local en La Juventud y no en Chapín como frente al Cádiz B y el Ciudad de Lucena, dos citas que se saldaron con derrota. El próximo rival de los azulinos es el Salerm Puente Genil.

La delegación de Deportes ya tenía en su poder la petición para utilizar Chapín frente al conjunto cordobés y el Deportivo busca ahora cambiar, dentro de los plazos que marcan las ordenanzas, el escenario. De todos modos, para ello, aún necesita contactar con la delegación en las próximas horas para saber si es posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios