Xerez CD

La entidad, con médico y pendiente del filial

El Xerez Deportivo tendrá médico esta temporada y estará presente en todos los partidos del primer equipo. Francisco Alba Merino será el encargado de estar muy pendiente de todos los futbolistas y lo hará de una forma totalmente desinteresada. El club intentará en la jornada de hoy tramitarle su ficha para que pueda ya ejercer en el encuentro del domingo ante el Chipiona.

La entidad, además de cerrar el acuerdo con el galeno, está pendiente de cerrar en el transcurso del día de hoy la tramitación de las licencias de los jugadores del Xerez B que entrena Pepichi Torres y que inicia este fin de semana su andadura en Segunda Andaluza frente al San Bernardo.

En el capítulo de pagos, resaltar que el pasado miércoles por la tarde cobró la cantidad que la entidad le adeudaba Raúl López, preparador físico de la primera plantilla del Deportivo la pasada campaña y ahora en la cantera del Fútbol Club.

El técnico, en declaraciones a la Cadena Ser, confirmó que había cobrado en Jerez y que daba "el tema por zanjado. No sé si la entidad tiene viabilidad o no pero que esté compitiendo ya es mucho. Hice amigos allí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios