Xerez CD

La entidad xerecista aspira a acercarse a los 12.000 abonados

La campaña de abonados del Xerez Deportivo para la segunda vuelta arrancó ayer y la entidad azulina espera acercarse a los doce mil socios, una cifra récord en Segunda División. Y es que la última temporada del equipo en la Liga Adelante, la del ascenso a Primera con Esteban Vigo, la campaña se cerró con 7.500 socios en verano y con algo más de 9.000 en la segunda vuelta.

En la campaña de abonados para la segunda vuelta de la 08/09 hay que destacar que el club realizó más de quinientos carnets para desempleados, una iniciativa que fue bastante bien acogida en su momento y que fue novedosa tanto en el club xerecista como en el fútbol español.

Jesús Rueda, responsable del área de peñas y abonados de la entidad xerecista, explicó ayer que "la campaña ha comenzado bien, hemos tenido bastante movimiento en la oficina. Llegara a los doce mil abonados sería un auténtico puntazo, pero hay que tener en cuenta que es tremendamente complicado porque a día de hoy tenemos once mil, una cifra a la que casi nunca nos habíamos acercado en Segunda. De todos modos, la afición está demostrando que es muy fiel y seguro que responde".

Por otro lado, apuntar que en los últimos días se ha disparado la venta de las camisetas del primer equipo en la tienda oficial del club, único lugar en el que se pueden adquirir en estos momentos. Y es que Legea, la marca deportiva del equipo, ha tardado mucho más de lo esperado en remitir a la entidad todo el material deportivo que le había solicitado al principio de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios