Xerez CD

Ningún equipo ha ganado en El Alcoraz en la 2ª vuelta

  • El Huesca, al igual que el Xerez, quiere sumar por 1ª vez esta campaña 3 victorias consecutivas

 El Deportivo se medirá el próximo sábado a partir de las seis de la tarde al mejor Huesca de la temporada. Así lo dicen los números, pues el equipo oscense tiene casi asegurada, sobre todo después de las últimas dos victorias consecutivas, la permanencia en la categoría. 

Desde que Quique Hernández llegase al banquillo, el conjunto aragonés ha evidenciado una progresión importante, convirtiéndose en un bloque compacto en casa y arañando puntos a domicilio. El Alcoraz ha pasado a ser un campo complicado para los equipos visitantes, tanto es así que en lo que llevamos de segunda vuelta nadie ha sido capaz de ganar en Huesca, y eso que por allí han pasado 'huesos' como el Celta de Vigo o el Almería.  

Los oscenses han sumado 24 puntos en esta segunda vuelta, dos más que el Xerez, de ahí que en una hipotética tabla serían séptimos.

El objetivo ahora no es otro que encadenar tres victorias consecutivas, una circunstancia que hasta el momento no ha podido lograr en lo que llevamos de temporada. Además, de ganar a los de Moreno conseguirían también sumar tres triunfos seguidos en casa, pues con anterioridad se deshicieron de Almería y Numancia. 

Los de Hernández volverán hoy al trabajo pero lo harán en un escenario poco habitual, ya que las intensas lluvias caídas en los últimos días sobre la localidad han dejado los tres campos donde habitualmente se ejercita el equipo casi impracticables.

En principio, los locales recuperarán al lateral Llamas, una vez cumplido su partido de sanción, y tienen las dudas de varios 'tocados', en concreto de Tariq, Rivas y David Vázquez, que por diferentes motivos se perdieron el último partido de Liga en el Gran Canaria de Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios