Xerez CD

"El equipo no ha merecido la derrota"

  • Esteban: "El revés es muy grave por el minuto en el que llega el gol"

Esteban Vigo, técnico del Xerez, se mostró impotente en la sala de prensa de Anduva para dar explicaciones sobre la derrota por la mínima de su equipo ante el Mirandés, para encadenar la duodécima jornada consecutiva sin conocer la victoria. "La derrota es muy grave por la situación en la que estamos y por el minuto en el que ha sido, te hunde un poco más", subrayó el entrenador malagueño.

A pesar de la dinámica, el técnico dejó claro que "el equipo debe seguir trabajando porque las segundas vueltas son larguísima en esta categoría".

Respecto al partido, Vigo manifestó que su equipo "no fue merecedor de perder". "Sabíamos el fuerte de nuestro rival, hemos trabajado bien durante todo el partido, pero en una jugada aislada puede pasar cualquier cosa", se lamentaba el entrenador del Xerez.

Los dos equipos han dado muestras de mucho nerviosismo por su situación en la tabla, algo que también comentó Esteban Vigo. "Los dos equipos hemos salido con cautela, pero así como al Mirandés le podía servir un empate, a nosotros no nos sirve, y menos perder el partido", resaltó. Respondiendo sobre el rival, Vigo se limitó a felicitar al Mirandés y a destacar "su juego directo que les hace sacar provecho, como han hecho hoy, así que no podemos decir nada en contra. Además, el público ha apretado mucho y de una forma muy correcta. Nosotros en Chapín también nos sentimos muy arropados y eso siempre es un punto a favor".

Por último, Esteban Vigo también se refirió a la lesión de José Mari, asegurando que "hemos perdido a nuestra referencia". "A pesar de no estar en las mejores condiciones, estaba imponiendo su ley y sabíamos que si tenía una oportunidad la iba a meter, pero ha tenido mala suerte al caer lesionado", enfatizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios