Xerez CD

El equipo, con muchas bajas y varias dudas

El Xerez afronta el partido de mañana frente al Atlético Sanluqueño B, a partir de las cuatro y media de la tarde, en el Fernández Marchán de Guadalcacín con numerosas bajas y varias dudas. Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Vicente Vargas tendrá que esperar hasta última hora para saber si puede contar con algunos de sus futbolistas más importantes. Bonilla es baja por sanción y Cheché, Javier Daniel, López y Agu, por lesión y son dudas por gripe Moi y Albertito Gil. Además, tampoco tienen garantizado su concurso por problemas laborales Miguel Ángel, Carlos Cabeza y Migue Ruiz.

Si el entrenador azulino no logra recuperar a ningún futbolista, se quedaría con catorce. Para colmo, los dos juveniles que vienen entrenando habitualmente con el primer equipo también están enfermos y no han podido ejercitarse con normalidad durante la semana junto a sus compañeros.

Eso sí, serán altas para la cita de esta tarde Quirós y Abraham, que se perdieron el derbi del pasado domingo ante el Industrial por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios