Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El equipo supera al Málaga en la tanda de penaltis (0-0)

El Xerez y el Málaga se vieron ayer la caras en el amistoso disputado en la localidad de Nerja con motivo de la XI edición del Memorial Mateo David Baustista. El técnico azulino aprovechó para dar minutos a los menos habituales. De inicio, Toni ocupó la portería, dejando en línea de cuatro a Mendoza por la derecha, Raúl Llorente por la izquierda y Gerard y Silva en el eje. Por delante, se situaron Bruno y el canterano José Parada en el mediocentro, con José Vega por la izquierda y Pablo Redondo por la derecha y arriba Íñigo Vélez y Capdevila, que estrenó posición moviéndose en el enganche.

Los azulinos se mostraron como un equipo rocoso en defensa y generaron peligro a través de un Íñigo Vélez, muy combativo y al que sólo le faltó el gol, y Capdevila. Además, en la portería, Toni demostró buenas maneras dejando claro que tiene condiciones para asumir responsabilidades.

En la segunda parte, Merino fue dando entrada paulinamente a los canteranos que ni mucho menos desentonaron e incluso fueron protagonistas de las acciones más peligrosas del partido. El Xerez se adaptó mejor a la plaga de cambios, pero unas veces la falta de puntería y otras la buena actuación del meta Rubén evitaron la victoria azulina. Al final, el duelo se decidió en la tanda de penaltis parando Iván Ares un disparo a los locales y materializando los suyos Gerard, Capdevila, Juanito, Luisma y Juan Rosillo.

Málaga : Rubén, Camacho, Kris, Weligton (Samuel 46’), Víctor Ruiz, Portillo (Juanillo 80’), Apoño, Maresca, Buonanotte, Juanmi (Adrián 73’) y Rondón (Recio 46’).        

Xerez: Toni (Iván Ares, 76’), Mendoza (Joaqui 76’), Álvaro Silva, Gerard, Raúl Llorente (José Carlos 76’), Pablo Redondo (Luisma 58’), Bruno Herrero (Tali 35’), José Parada (Juanito 70’), José Vega (Enrique Olmo 70’), Capdevila e Iñigo Velez (Rosillo 70’).               

Árbitro: Paradas Romero. Amonestó a Silva.                

Incidencias: Partido disputado en el Enrique López Cuenca de Nerja correspondiente a la XI edición del Memorial Mateo David Bautista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios