Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La espera se hace angustiosa

  • La Gestora continúa manteniendo contactos a todos los niveles para reunir la cantidad necesaria para arrancar Juan Miguel Becerra asegura que "lucharemos hasta el final"

Las negociaciones a todos los niveles continúan en el Xerez Deportivo para reunir el dinero necesario que el equipo necesita para comenzar la Liga el próximo sábado ante la Balona B en La Línea.

Los acuerdos no están cerrados pero, poco a poco, todo hace indicar que las puertas se van abriendo. Los asesores de Manuel Ruz han dado un primer paso y ya no se cierran en banda a negociar. El acuerdo con el futbolista podría cerrarse en las próximas horas pero no es menos cierto que solicitan una cantidad superior a la que le ofrecieron en un principio. En cuanto a las deudas que el Deportivo mantiene con Vega y Toni, en la Gestora también quieren ser moderadamente optimistas.

Juan Miguel Becerra, vicepresidente de la Gestora, aseguró ayer que "la situación es tremendamente complicada porque tenemos muy poco tiempo pero somos y queremos ser optimistas. Vamos a pelear por sacar adelante al Xerez hasta el último minuto del plazo. Eso sí, hay que ir pasito a pasito. El primer frente que tenemos que cerrar es de los futbolistas, para luego pasar al de los entrenadores y terminar con el de las licencias. Ese tema no es que no nos preocupe, es que esta semana sólo empiezan dos equipos a competir y tenemos más margen para conseguir el dinero necesario".

Y es que a estas alturas, están "llamando a todas las puertas y estamos recibiendo aportaciones de empresas y de aficionados dispuestos a apoyar. Desgraciadamente, la campaña de socios no está siendo demasiado positiva y, a día de hoy, hay muy pocos ingresos en la entidad".

Mientras, Juan Pedro Ramos, director deportivo xerecista, también se encuentra atado de pies y manos. "Lo tenemos todo listo pero es evidente que la Andaluza no nos va a tramitar las fichas hasta que no tengamos liberados los derechos federativos. Hasta que no reciban la orden de la AFE y de la Española, no pueden hacer nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios