Xerez CD

El estreno más esperado

  • Chema asegura que Gorosito ya le ha confirmado que será titular en La Rosaleda y se muestra "muy ilusionado", aunque aprovecha para recordar que esperaba haberse ganado antes "el respeto de todos"

La principal novedad que presentará el Xerez en La Rosaleda será la presencia de Chema en la portería. En el entrenamiento del miércoles probó con él en un teórico equipo titular y ayer se lo confirmó Gorosito, según desveló el propio guardameta. Parece ser que el argentino va a apostar por un once formado por Chema, Francis, Leandro, Aythami, Mendoza, Keita, Víctor Sánchez, Carlos Calvo, Momo, Antoñito y Míchel.

"El míster me ha comentado que voy a jugar y me ha dicho que esté tranquilo. Me llega al fin la ocasión de debutar en Primera y eso me hace muy feliz porque era un sueño que tenía desde pequeño. He trabajado mucho para llegar hasta aquí y ahora sólo espero que nos salgan bien las cosas en Málaga y que saquemos un buen resultado, que es lo más importante en este momento", decía ayer tras el entrenamiento.

El alicantino recuerda que la pasada campaña disputó 41 encuentros y que contribuyó como el que más al ascenso y por eso no entiende que hayan tenido que pasar tantos meses hasta que le llega la ocasión de estrenarse en el máximo nivel: "El año pasado jugué 41 partidos, trabajé como el que más y si ahora me llega esta oportunidad es porque la merezco. Realmente no sé por qué toma esta decisión ahora el entrenador, no sé si piensa que Renan no está acertado. Eso habrá que preguntárselo a él".

"Me he tenido que morder la lengua más de una vez", reconoce, pero no termina de acusar directamente a nadie. "Ha habido mucha gente que me ha tomado por el pito del sereno. A quien me refiero él lo sabe, no quiero crear una polémica ahora. Ahora mismo sólo quiero pensar en jugar el domingo, aunque sé que si hago bien las cosas en Málaga algunos se preguntarán que por qué no he entrado antes y si lo hago mal, otros dirán que estaba claro que no lo podía hacer bien. Es lo que tiene el fútbol".

Quiere centrarse en el presente, pero comenta que "cuando terminó la temporada anterior pensé que me había ganado el respeto de todos por lo que había hecho, pero después he visto que nunca conseguiré eso aquí. Me quedo con que lo que hice el año pasado quedará para la historia, pero sigo pensando que mi trabajo no ha sido valorado. La gente por la calle me anima. Los que hablan mal de mí en los foros de internet no me lo dicen a la cara porque para eso hay que ser valiente. Realmente no entiendo por qué me pasa esto, será porque no tengo carisma. Aquí otros jugadores, haciendo mucho menos, se lo llevan todo. Es lo que hay y lo mejor es no pensar más en eso y centrarme en trabajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios