Fútbol | Tercera División

El extremo Chata llegará al Xerez CD tras obtener el visto bueno del Tarancón

  • La entidad azulina solventa las diferencias que impedían el fichaje tanto con el club conquense como con el futbolista, que debe entrenar el miércoles

El extremo Chata es esperado en Jerez el miércoles.

El extremo Chata es esperado en Jerez el miércoles.

Chata está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Xerez CD. La entidad azulina ha solventado las diferencias que existían tanto con el futbolista como con su club de procedencia, el Tarancón, y todos esperan que esté en Jerez el próximo miércoles 2 de enero para comenzar a entrenar a las órdenes de Nene Montero. Si todo marcha por los cauces normales, el extremo diestro incluso podría estar disponible ya para el encuentro del domingo ante el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario. Eso dependerá de si el Deportivo le puede tramitar a tiempo su licencia federativa.

El Xerez CD, en principio, pretendía que el jugador hubiese presenciado en La Granja el compromiso de los azulinos con el Coria pero las negociaciones se complicaron al interesarse por él otros equipos y su club ralentizar su salida. Ahora, el ok de todas las partes ya es un hecho.

Juan Carlos Maroto Maqueda 'Chata', nacido el 18/07/1994 en Villacañas (Toledo) en el Tarancón, equipo del Grupo XVIII de Tercera División, esta temporada ha tomado parte en 17 partidos (15 como titular y dos como suplente), ha visto cinco tarjetas amarillas y ha anotado seis goles, tres de ellos de penalti. Además de en el Tarancón, ha pasado por el Villacañas, Madridejos (en tres temporadas diferentes), Sabiñánigo y Gimnástico Alcázar.

Con la llegada de Chata, Nene Montero vería cumplida una de sus peticiones, ya que lleva tiempo reclamando para su plantilla un futbolista que puede desenvolverse tanto en banda como en ataque y que ha llegado a jugar incluso de lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios