Xerez CD

Diez fichajes de una sola tacada

  • El grupo mallorquín acuerda con Ricardo la contratación de cuatro jugadores, Tudor, Faleiros y dos puntas Perico, Fali, Jaime, Jawad y Jairo tienen ficha y a última hora entra Marco Figueroa

Salvados por la campana, diez fichajes para el Xerez Deportivo de una tacada en el último día de plazo para realizar fichajes. Ricardo García y el grupo de empresarios de Mallorca cerraron ayer un acuerdo para la contratación de cuatro jugadores, aunque al cierre de esta edición estaban pendiente de validar las fichas de dos delanteros procedentes de la Comunidad Valenciana, y además el Xerez tramitó las fichas de Perico, portero del Jerez Industrial; Fali, defensa del Bazán, Jairo, del Chipiona; Jaime, del Vistahermosa; y la del marroquí Jawad, que se ha marchado a su país con permiso del club para solventar asuntos personales. A última hora, el club también se hizo con los servicios del ariete Marco Figueroa, ex jugador del Guadalcacín y del Chipiona, entre otros equipos.

El grupo balear ha avalado las contrataciones del defensa Tudor, que se encuentra a la espera de su pase internacional, al igual que el delantero marroquí, de Lucas Faleiros Teixeira, un centrocampista de corte defensivo que también puede actuar de central, y de dos delanteros que militan en equipos de la Comunidad Valencia y que se encontraban a la espera de cerrar algunos flecos con sus clubes de procedencia.

Con la incorporación de todos estos futbolistas, Higuera se queda con un plantel totalmente renovado y ahora el técnico tendrá que conjuntar nuevamente a los futbolistas y comprobar si dan el nivel que él necesita para luchar con garantías por la salvación.

Chicha, director deportivo azulino, se pasó ayer toda la mañana en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol junto a Ricardo García tramitando la documentación de todos los futbolistas y explicó sobre la situación de la plantilla que "la tenemos prácticamente cerrada. Hemos depositado en la Federación toda al documentación necesaria y ahora sólo nos falta esperar que lleguen los pases internacionales de algunos jugadores para que puedan jugar. En el caso de los dos delanteros, no puedo adelantar nada, estamos trabajando para incorporarlos".

Finalmente, tal y como el director deportivo se temía, Adolf Godfred no logró tampoco en Madrid su pase internacional y su incorporación a la entidad quedó descartada. El futbolista regresó a Italia desde la capital de España.

Higuera ya podría contar con algunos de los fichajes para el partido de mañana en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios