Xerez CD

"En fútbol, el que perdona lo acaba pagando"

  • Gorosito lamentó que su equipo no aprovechara las ocasiones del 2º tiempo

Néstor Gorosito, entrenador del Xerez, se mostró bastante decepcionado con la derrota que encajó su equipo en San Mamés, ya que durante muchos minutos confíó en la campanada. El ex de River fue señaló: "En el fútbol, el que perdona después lo acaba pagando, no se puede fallar tanto".

El técnico argentino indicó además que abandonaba el estadio "con el dolor lógico de haber perdido después de haber ido ganando durante muchos minutos. Nos hicieron el gol de forma muy rápida, después mejoramos, corregimos cosas, nos pusimos en ventaja y luego en el segundo tiempo tuvimos hasta cuatro contragolpes claros, con superioridad numérica, para haber decidido el partido, no lo hicimos y el Athletic terminó ganando".

"Tiran centros de forma constante y sabíamos lo que podía pasar. Llorente hizo muy buen primer gol y después el otro gol no sé si ha sido justo o injusto pero al final hemos perdido", continuó el entrenador xerecista.

El preparador azulino admitió que "por supuesto la derrota duele, pero también duele la forma, porque hemos tenido ocasiones como para haber ampliado las distancias con varios contragolpes claros. Ellos tenían el dominio del balón pero prácticamente no nos estaban creando ocasiones de gol, por eso esas jugadas han sido claves, debimos ampliar la diferencia".

Preguntado sobre el partido de Víctor Sánchez, dijo que "en el primer tiempo ha estado bien y en el segundo mucho mejor, lo que pasa es que le han dado un golpe y ha tenido que salir".

En la misma línea se pronunció al hablar sobre el debutante Matías Alustiza. "Se mostró punzante y tuvo una o dos situaciones como para convertir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios