Fútbol | Tercera División

La comisión gestora del Xerez CD traza su hoja de ruta

  • La próxima semana mantendrá otra reunión con la plantilla para explicarle la situación económica y pretende abonar una nónima

  • Pide a los aficionados que se desplacen a Conil en el autocar fletado por el club para colaborar

La comisión, satisfecha con la respuesta de los socios.

La comisión, satisfecha con la respuesta de los socios. / Xerez CD

La nueva comisión de aficionados que se ha hecho cargo de la gestión del Xerez CD ya ha trazado su hoja de ruta tras la reunión celebrada en el bar Lacasapuerta, a la que acudieron muchos socios interesados en conocer la situación en la que se encuentra el club y en prestar su colaboración para que el equipo termine la temporada de la mejor manera posible.

Sobre la mesa, al margen de analizar todo lo que sucedió en el partido ante el Ceuta con los insultos racistas, temas de interés cómo la forma de llegar a más patrocinadores tanto para la cartelería de los encuentros como para las lonas del campo de La Granja, la situación de los futbolistas que viven en pisos de alquiler y las fórmulas que les van a permitir obtener ingresos para abonar cuanto antes una nómina de las pendientes. Hasta ahora, algunos jugadores las han cobrado de AFE.

Juan Luis Gil 'Titín, uno de los socios que se ha puesto al frente de la comisión, explica que "estamos contentos con la respuesta de los socios. En la reunión, les explicamos a todos nuestras pretensiones, les transmitimos que nuestra máxima va a ser la transparencia y que les daremos detalles de todos los pasos que se den. Luego, a nivel más interno, definimos las áreas de trabajo y delimitamos las funciones que cada uno va a llevar va cabo".

El pasado viernes, días después de involucrarse en la gestión, mantuvieron un encuentro con los jugadores en La Granja tras el entrenamiento y "la próxima semana nos vamos a volver a reunir con los futbolistas. Queremos explicarles la situación, lo que estamos haciendo y los pasos que estamos dando para pagarles una nómina. Hay muchos frentes abiertos y tenemos que ir poco a poco".

El club ha puesto a disposición de todos los aficionados un autobús para Conil con plazas a diez euros -saldrá a las 10 de la mañana desde el bar Los Amigos, frente al campo de La Granja, y Gil Zarzana pide a los seguidores xerecistas que "se desplacen en este autocar, ya que con eso colaborarán también con el viaje del primer equipo. Los socios saben ya que tenemos que estar más unidos que nunca, nuestra afición es de las buenas, siempre responde y entre todos vamos a sacar esto adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios