Xerez CD

El fondo de inversión sevillano tiene la mayoría según el informe concursal

  • Energy Sports AG es titular del 55,323% de las acciones del Xerez según el Libro Registro

La venta de las acciones de FS Investment a Energy Sports está inscrita en el Libro Registro de Acciones del Xerez Deportivo según el informe que los adminitradores concursales han presentado a la jueza hace un mes.

Según el informe presentado por los administradores judiciales el pasado 10 de febrero, "el Libro Registro de Acciones Nominativas inicialmente diligenciado en el Registro Mercantil seguía el sistema del orden alfabético de los accionistas, y fue rechazado por el mencionado Registro. En consecuencia y de conformidad con el artículo 332 del Reglamento del Registro Mercantil se han diligenciado 550 folios en blanco para anotar en los mismos las sucesivas transferencias de acciones".

En el Anexo VII del informe concursal se destaca que "el nuevo Libro Registro de Acciones Nominativas está debidamente actualizado, incluyendo las últimas anotaciones derivadas de la reciente compra de acciones contenida en las escrituras remitidas a la entidad, otorgadas ante el notario don Francisco José Aranguren Urriza en fecha 2 de diciembre de 2011 (protocolos 2.196/2011 y 2.197/2011) y en fecha 10 de enero de 2012 (protocolo 12/2012)".

Además, el pasado viernes se supo que la Tesorería General de la Seguridad Social había procedido a embargar las acciones que Luz Costa Inmuebles tiene en el Xerez. Según fuentes consultadas, esta noticia en teoría no debería afectar a la venta de los títulos de FS Investment pero sí podría hacerlo al expediente de subasta de acciones no pagadas por Luz Costa e iniciado por el Ayuntamiento de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios