Xerez CD

El lateral Jairo ya es xerecista

  • El club le tramita la ficha y está en la lista de convocados para Gerena

Jairo Cordero ya es nuevo jugador del Xerez Deportivo. El lateral, procedente del Guillena y que con anterioridad militó en el Coria, Puerto Real y Jerez Industrial, entre otros equipos, llegó ayer a un acuerdo con la entidad. Tras sólo dos días de entrenamiento, Puma, que le conoce perfectamente, no ha tenido la más mínima duda y ha dado el visto bueno a su contratación.

El técnico se mostró ayer contento con el fichaje y destacó que "estábamos cortos en defensa, sólo tenemos seis y uno de ellos está lesionado, y ahora sólo nos falta un banda, a ver si podemos tenerle con nosotros el lunes. Conozco bien a Jairo, es un jugador bastante competitivo y creo que nos puede aportar mucho a esa línea de atrás".

Y si unos llegan, otros se van. Sobre la marcha de Llaves y Willy, el entrenador coriano confesó que "Juan arrastra problemas de pubis, tenía que tratarse a diario, se tendrá que operar al final y así no podía competir al nivel que nosotros queríamos y que él mismo pretendía. Mientras, Willy estaba teniendo pocos minutos, aunque últimamente iba a más. Estaba contando casi más con Nico que con él. Además, llevaban dos meses sin cobrar, tenían también problemas con el tema de la gasolina y han optado por marcharse".

Jairo ya es jugador azulino y, además, tiene su ficha, por lo que Puma le ha incluido en la lista de convocados para el encuentro de mañana. El club ha resuelto sus problemas con la Andaluza y vuelve a tener vía libre para inscribir jugadores.

Los citados son Javi Muñoz, Miguel, Blanco, Vito, Juanma Reyes, Ismael, Dani Albacete, Juanse, Curro Sánchez, Iván Aguilar, Fran Pineda, Toni Seoane, Sousa, Melo, Nico y Jairo.

Ahora, Chicha trabaja en la incorporación de un jugador de banda y en la de un centrocampista de corte defensivo, aunque como hasta diciembre puede realizar contrataciones, no tiene tanta prisa en incorporales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios