Fútbol | Tercera RFEF

El lateral Miguel Cancelo, del Pozoblanco, segundo fichaje del Xerez CD

  • El coriano ocupará plaza de sub-23 y se formó en la cantera del Real Betis

El lateral Miguel Cancelo,  a la derecha, junto a su compañero León.

El lateral Miguel Cancelo, a la derecha, junto a su compañero León. / CD Pozoblanco

El Xerez CD sigue dándole forma a su plantilla.Tras la contratación de Adri Rodríguez, ahora le ha tocado el turno a Miguel Cancelo (31/08/2001, Coria del Río), ue es el segundo fichaje azulino. El lateral derecho, que cubrirá una plaza sub-23 en la primera plantilla, llega procedente del CD Pozoblanco, equipo en el que jugó prácticamente todos los minutos de liga junto a Emilio Fajardo.

Cancelo, según las redes sociales del club, es "un lateral con muchísima proyección y recorridocontundente en la retaguardia y muy participativo en el juego ofensivo gracias a su velocidad en el uno contra uno". El jugador coriano tendrá una dura competencia con Dani Laínez, que el pasado curso cumplió con nota desde que aterrizó en el Deportivo del Rota.

El defensa, que comenzó a jugar en la cantera del Coria CF, recaló muy pronto en la del Real Betis Balompié, entidad en la que se curtió como futbolista desde los 12 hasta los 18 años. La pasada temporada dio el salto a un equipo sénior, convirtiéndose en todo un imprescindible para Emilio Fajardo en el Pozoblanco en Tercera División.

Desde el Xerez CD "deseamos todos los éxitos posibles a Miguel en su nueva etapa como jugador de nuestro club".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios