XEREZ cd | córdoba cf · la crónica

La leyenda sigue creciendo

  • Récord Mendoza, con 413 partidos, el xerecista que más partidos ha disputado en la historia del club Emotivo Justo homenaje al lateral por parte de todos los estamentos

Jerezano de pura cepa y criado en el popular barrio de El Chicle, Mendoza no necesitaba grandes números para entrar a formar parte de la historia del Xerez y convertirse en un jugador de leyenda. Su trayectoria y lo que siempre ha significado para el club dentro y fuera del campo ya habían hecho de él a un futbolista diferente.

Ayer, su afición, su estadio y su gente le brindaron el tributo que merecía tras convertirse con 413 partidos en el futbolista que más veces ha lucido la camiseta de 'su' Xerez. Consejo de administración, Fundación, Federación y Agrupación de Peñas y veteranos del Deportivo se unieron al acto y le premiaron con distintos regalos, todos alusivos a su dilatada carrera como xerecista, junto a su mujer Isa y a sus dos hijos, Carmen y Jesús.

Durante el encuentro, el capitán fue de los más aclamados y Chapín se fue arriba cuando en dos oportunidades probó fortuna de cara a gol. Pero no pudo ser. Su equipo cayó en un encuentro tan especial y la tarta que le entregó el Kolectivo Sur al final no le supo tan dulce como hubiese deseado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios