Fútbol · división de honor

Todos listos en el Xerez CD salvo Narváez

  • Narváez fue sancionado por Competición por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta amarilla en Palos.

Abraham se ha quedado con cuatro amarillas y podrá jugar el domingo.

Abraham se ha quedado con cuatro amarillas y podrá jugar el domingo. / manuel aranda

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, tendrá donde elegir para recibir al Viso el domingo en el Campo de La Juventud (12:00 horas) ya que cuenta prácticamente con toda la plantilla disponible a excepción de David Narváez, que ha sido sancionado por Competición por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta amarilla el pasado domingo en Palos.

En efecto, tras recuperar la pasada jornada el Deportivo a Pedro Carrión, baja los dos anteriores partidos por una rotura de fibras, esta semana vuelven a estar disponibles tanto el central Kevin como el delantero Casares, el primero tras dejar atrás la lesión de aductores que le mantuvo fuera de combate las dos anteriores jornadas y el segundo tras superar los problemas de pubis que le han tenido dos meses en el dique seco.

En ambos casos los futbolistas han estado apretando para apurar sus opciones de entrar en la lista de convocados, lo que en las últimas jornadas está más peleado que nunca. Casares, tras ir convocado y jugar el derbi xerecista de la segunda jornada, cayó lesionado y Kevin, hasta hace dos jornadas, era el único futbolista del Xerez CD que había sido titular en todas las jornadas junto al Chino Quirós.

También había sido habitual David Narváez, titular en todos los partidos salvo contra el Cartaya, cuando se quedó fuera de la lista por lesión. La ausencia del atacante obligará a Vargas a variar la alineación aunque dispone de suficientes futbolistas para confeccionar el once, máxime al disponer también de Abraham, que sigue al borde de la suspensión con cuatro amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios