Fútbol | Tercera División

Las mensualidades pendientes, claves en el caso entre Xerez CD y Sergio Narváez

  • El jugador cree que queda libre al tener pendientes tres mensualidades

  • El club intentará demostrar que hubo intención de liquidar y que el jugador no aceptó la forma de pago

Sergio Narváez, en un entrenamiento con el Xerez CD.

Sergio Narváez, en un entrenamiento con el Xerez CD. / Vanesa Lobo

El Xerez Club Deportivo no quiere perder a su buque insignia, un Sergio Narváez que sorprendía a última hora del pasado jueves anunciando en una red social que ponía punto final a su etapa en el cuadro azulino, argumentando que su futuro está fuera de Jerez aunque Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, ha manifestado que es un futbolista que le interesa “si está libre a todos los efectos”.

El caso es que el futbolista, a través de AFE, considera que está libre al deberle el club las tres últimas mensualidades. De hecho, el sindicato de futbolistas se puso en contacto con la entidad azulina advirtiéndole que cualquier jugador queda libre si se le deben tres mensualidades y que éste es el caso de Sergio.

Sin embargo, en el Xerez CD no ven las cosas del mismo modo. La entidad negoció con el futbolista el pago de las tres nóminas a través de unos talones, negándose éste a esta forma de pago, según apuntan desde el club azulino. La entidad se agarra a esta circunstancia para tratar de demostrar que tuvo intención de pagar al jugador y que fue éste el que se negó a aceptar la fórmula, de ahí que insista en que no tiene la carta de libertad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios