Xerez CD

El mercado se cierra sin más refuerzos

  • El club recurrirá esta semana a los jugadores que estén en paro

El cierre de mercado no fue demasiado productivo para el Xerez que hasta última hora intentó perfilar la plantilla, al menos en las dos demarcaciones pendientes (la de portero y lateral izquierdo). Finalmente, y pese a los intentos realizados durante toda la jornada, Miguel Ángel no pudo cerrar ninguna incorporación por lo que ahora habrá que esperar a ver qué jugadores han quedado en paro para intentar realizar una última intentona.

El director deportivo gestionó la incorporación del portero húngaro Peter Gulacsi, del Liverpool, un joven guardameta de 22 años y 1'90 de estatura. Sin embargo, la operación se truncó a media tarde al rechazar el futbolista la posibilidad de salir del club de Anfield.

No quedaron ahí las opciones, pues a los azulinos le ofrecieron al a última hora de la noche al cancerbero peruano Raúl Fernández, futbolista del Niza francés y que vendría en calidad de cedido. Fernández, internacional por su país en numerosas ocasiones, estaba por la labor de recalar en España, pero al final las gestiones, por falta de tiempo, no se pudieron llevar a cabo.

Así las cosas, en el horizonte sólo queda el nombre de Raúl Navas, además de otros ofrecimientos, como los de Manu Torres o Manuel Redondo. La decisión, en unos días. Quien no saldrán cedidos serán Emaná ni Joaqui.

Mientras, Esteban elogiaba ayer el trabajo de Miguel Ángel, a su juicio porque "no podemos aspirar a nada más que a lo que está viniendo y lo que está viniendo es bueno. Creo que nos va a ayudar a ser más competitivos".

Vigo habló de las cesiones de Adri y Poley señalando que "preferimos que se vayan cedidos y jueguen al menos veinte partidos que se queden aquí y tengan pocos minutos". Además, ensalzó el fichaje de Porcar "un jugador muy interesante, lo querían equipo importantes y ha tomado la decisión de venir al Xerez. Ojalá que no se haya equivocado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios