Fútbol | Tercera División

El nuevo técnico del Xerez CD, el jueves

  • Miguel Ángel Rondán no se sentará en el banquillo y el entrenador que va a firmar es valenciano y con experiencia en Segunda B

Miguel Ángel finalmente no ha aceptado la oferta del Xerez CD para volver.

Miguel Ángel finalmente no ha aceptado la oferta del Xerez CD para volver.

Miguel Ángel Rondán no será el entrenador del Xerez CD la próxima temporada tras la dimisión de Juan Carlos Gómez y el club ha buscado otras opciones. Juan Luis Gil, uno de los gestores azulinos, ha explicado que "lo de Miguel Ángel no ha podido ser, lo tenemos todo muy avanzado y casi seguro que el jueves por la tarde le podamos presentar pero estas cosas son así, no está firmado aún y preferimos no dar más datos".

Además, apuntó: "Lo que sí puedo decir es que es valenciano, que tiene experiencia en Segunda B y que Juan Pedro, que es el que ha mantenido más contactos con él, está contento e ilusionado con la elección, desde el primer momento ha habido 'feeling' entre ellos y es una apuesta nuestra, ojalá salga todo bien”.

La plantilla está casi cerrada "a falta de un par de jugadores de ataque y puede que algún extremo. Estaba hecha pensando en el esquema de juego que le gustaba a Juan Carlos y teníamos muchos centrales, ahora el míster que venga tendrá que decidir. Nos sentaremos y lo analizaremos todo, aunque ya tiene mucha información de la plantilla y le agrada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios