Xerez CD

"Es un orgullo que sea Mendoza quien me supere"

  • Moreno advierte de que el equipo debe saber estar en el homenaje y también en el partido

Vicente Moreno no pudo evitar recordar cuando hace poco más de un año se convirtió en el futbolista con más partidos como xerecista. El ahora técnico azulino dejó la cifra en 412, que mañana superará Jesús Mendoza.

El técnico, en tono de broma, recordó que "a Jesús le va a costar dos años más que a mí llegar a esta cifra". Y es que como rememoró "Jesús debutó con Nene y yo llegué un año después, ya con Gail". Cuando se le preguntó si recordaba la primera vez que le vio comentó: "Perfectamente, con su pelito de punta, su vespino... Tardaría tres meses en cruzar una palabra con él porque al margen de los entrenamientos no le veía. Llegaba faltando 20 segundos para empezar y cuando llegábamos al vestuario él ya se había duchado y marchado. Era un tipo peculiar pero la verdad es que con el tiempo hemos tenido una muy buena relación de cariño y de respeto y es un tío al que aprecio mucho", aseguró.

Dicen los supersticiosos del fútbol que día de homenaje, derrota segura. El técnico azulino explicó que "si nos ceñimos al mío nos fue fantástico. Se lo he dicho a Jesús, sólo te hace falta marcar dos goles como hice yo. Tengo un recuerdo muy bonito de mi homenaje pero sí es verdad que da a los despistes. Históricamente le pasa a todo el mundo pero aquí estoy para poner en sobreaviso a todos", dijo. "Debemos saber estar en el homenaje y después estar en el partido", auguró. También explicó que "para mí es un privilegio que sea Mendoza" quien le supere como jugador con más partidos. "Es hasta bueno que sea una persona nacida en Jerez y debe ser orgullo para todos. Encima me une a él una gran amistad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios