Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

XEREZ deportivo

Más 'papel' para Córdoba

  • La entidad blanquiverde ha facilitado a la azulina otras 162 entradas para el derbi, son de tribuna baja, cuestan 32 de euros y se venden desde hoy en la tienda del club

El Córdoba Club de Fútbol ha accedido finalmente a las peticiones del Xerez Deportivo y le ha enviado 162 entradas más para el derbi del domingo, a partir de las doce del mediodía en el Nuevo Arcángel.

Las gestiones llevadas a cabo por Antonio Fernández Monterrubio, Joaquín Bilbao y Joaquín Morales con los dirigentes del club verdiblanco, especialmente con Carlos Hita, secretario general de la entidad, han dado sus frutos y al final serán casi dos mil los aficionados azulinos que puedan presenciar el choque en directo. No obstante, los más 'tardones' a la hora de comprar su entrada tendrán que rascarse un poco más el bolsillo.

Las nuevas entradas que el Córdoba ha enviado al Xerez son de tribuna baja y cuestan 32 euros cada una. El club va a poner a la venta las entradas hoy mismo, a partir de las once de la mañana, en la tienda oficial de la entidad y sólo podrán se adquiridas por los abonados.

Las localidades se podrán comprar desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde y desde la cinco de la tarde hasta las ocho. Si no se vendiesen todas, cualquier aficionado -socio o no- que quiera desplazarse hasta Córdoba podrá comprar su localidad también en la tienda del club de diez de la mañana a dos de la tarde.

En total, serán once los autobuses repletos de aficionados azulinos los que se desplacen hasta la ciudad de los Califas, en los que tendrán cabida unos 550 seguidores. El resto tendrá que hacer el viaje en sus vehículos particulares.

Por otro lado, apuntar que la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, que se reunió el pasado miércoles en el Consejo Superior de Deportes (CSD), acordó declarar de alto riesgo el derbi entre el Córdoba y el Xerez.

Así, habrá un amplio dispositivo de seguridad y serán muchos los efectivos policiales los que se encarguen de velar por la integridad de todos los aficionados.

El Córdoba ha recomendado a todos sus abonados y aficionados que se desplacen pronto hasta el estadio, ya que el domingo, a la misma hora del encuentro, estará montado en la zona en la que se encuentra ubicado el Nuevo Arcángel, el mercadillo, con lo que habrá más problemas de acceso y bastante menos sitio para aparcar los coches.

Hasta el momento, los aficionados cordobeses no están respondiendo en masa a la llamada de la entidad, que ha declarado el encuentro día del club. Han vendido hasta ahora, un total de 2.300 entradas para abonados y 730 para aficionados en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios