URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Xerez CD

El partido en Sanlúcar será el domingo por la tarde tras el del Atleti

  • El Sanluqueño pide jugar el sábado y los azulinos no aceptan por problemas laborales de sus jugadores.

Los jugadores del Xerez, después de su importante triunfo en el derbi del pasado viernes ante el Jerez Industrial por 1-0, siguen disfrutando de los tres días de descanso que le concedió su entrenador. Los técnicos azulinos habían prometido a los futbolistas premiarles con un merecido descanso si eran capaces de superar al conjunto de José Manuel Mena. Y es que desde que comenzó la pretemporada, los futbolistas nunca habían tenido más de dos días de descanso.

La plantilla ya volverá al trabajo mañana para comenzar a preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Atlético Sanluqueño B en El Palmar, que se jugará el domingo por la tarde justo después del choque que medirá al Atleti y al Alcalá, que ha sido fijado para las seis.

El Sanluqueño había solicitado al Xerez adelantar el encuentro a la jornada del sábado por la tarde pero el Deportivo no ha podido aceptar la petición por problemas laborales de hasta cuatro jugadores habituales.

Vicente Vargas, al que el Comité de Apelación de la Andaluza finalmente le retiró la sanción de un encuentro que le cayó por su expulsión en Cádiz, lo mismo que al delegado José Cordero, explica al respecto que "mantenemos muy buenas relaciones con el Sanluqueño pero el sábado por la tarde no es imposible jugar, futbolistas como Barragán, Israel o Ayala tienen problemas laborales. Jugaremos el domingo a la hora que ellos estimen conveniente. Lo normal es que el encuentro se dispute entre las ocho y cuarto y las ocho y media".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios