Fútbol | Tercera División

El partido del Xerez CD en Lucena, el sábado a las siete y media

  • Los azulinos tendrán un día más para preparar el encuentro del miércoles 12 contra el San Roque de Lepe

Los jugadores del Xerez CD han regresado a los entrenamientos en La Granja.

Los jugadores del Xerez CD han regresado a los entrenamientos en La Granja. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha regresado este lunes a los entrenamientos después de tener que pasar el fin de semana confinado por decisión del SAS a consecuencia del positivo por COVID-19 de Ángel que obligó a suspender los partidos contra el Puente Genil y el San Roque de Lepe.

El choque se disputará en el Municipal Ciudad de Lucena y se ha adelantado al sábado a las siete y media de la tarde, ya que los xerecistas tienen que jugar el miércoles 12 con el San Roque de Lepe. Será la primera de las tres finales que tendrá que afrontar el cuadro azulino en ocho días. Los de Esteban Vigo dependen de sí mismos para ascender a la 2ª RFEF aunque deben ganar los tres encuentros que tienen para no estar pendientes de otros resultados.

La plantilla ha retomado la actividad en las instalaciones de La Granja para empezar a preparar el partido ante un Ciudad que ya se ha quedado sin opciones matemáticas de ascenso directo tras caer derrotado en sus dos partidos contra el Xerez DFC.

Esteban Vigo ha podido contar con todos sus jugadores, incluido Ángel, que ha regresado tras su positivo por COVID-19. Varios futbolistas todavía arrastran algunas molestias, aunque a estas alturas de semana todos están disponibles para el choque del próximo sábado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios