Xerez CD

El partido frente a los blancos, también de ayuda al club azulino

  • El Deportivo intenta con la medida recaudar dinero para sufragar los gastos del desplazamiento a Espiel

Los socios xerecistas tendrán que pasar por taquilla ante el Arcos.

Los socios xerecistas tendrán que pasar por taquilla ante el Arcos. / miguel ángel gonzález

Al Xerez Club Deportivo le restan tres finales como local para el final de Liga, Arcos, Unión Deportiva Los Barrios y San Roque de Lepe y a la entidad no le queda otra que pedir ayuda a sus socios para obtener recursos que les permita sufragar los gastos que generan los encuentros y los desplazamientos. La próxima salida del equipo es a la localidad cordobesa de Espiel, que es uno de los viajes más largos. Los otros dos compromisos fuera ya son cercanos y supondrán menos gastos, ya que los azulinos tienen que enfrentarse al Guadalcacín y en la jornada que cerrará la competición al Cádiz B en El Rosal.

Así, la cita ante el Arcos del domingo, a partir de las seis y media de la tarde, en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín ha vuelto a ser declarado de ayuda al club. Los socios xerecistas tendrán que pasar por taquilla y, al igual que los abonados del Guadalcacín, tendrán que pagar tres euros. La entrada general costará diez, mientras que los jubilados pagarán siete y el acceso de los niños al campo será gratis.

La intención del Deportivo, en el caso de obtener una taquilla lo suficientemente importante, es la de abonar a los jugadores una pequeña parte de las compensaciones pendientes, que en estos momentos son seis.

La plantilla xerecista, pese a los impagos, sigue entrenando y sólo muestra su preocupación y enfado antes de los encuentros, cuando los jugadores se arrodillan para protestar por su situación durante un minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios