Xerez CD

Dos pasados diferentes, un sueño común

  • Marquitos y Redondo se presentan y se apuntan a debutar en breve · Ambos quieren relanzar sus carreras en Jerez

La plantilla del Xerez está en proceso de cerrarse y ayer se produjo la puesta de largo de Marquitos y Redondo, dos jugadores para la banda izquierda. Miguel Ángel Rondán destacó en la presentación que al exjugador del Valladolid no pretendía desde hace años y del lateral destacó que las lesiones truncaron su gran proyección tras formarse en la cantera sevillista.

Marquitos tiene 25 años y ha sido un jugador con un buen cartel. Sin embargo, no contaba para el Valladolid y ahora se ha puesto a tiro para recalar en el club azulino: "Sabía del interés del Xerez. Estábamos buscando una salida en el Valladolid, llegamos a un acuerdo el último día, y surgió esto. Ahora estoy aquí en el Xerez, pienso que hay un buen equipo y espero hacer bien las cosas. Llego con la intención de relanzar mi carrera y dar el máximo que pueda".

Es consciente el mallorquín que no lo tendrá fácil para entrar en el equipo, pero se siente capaz de competir: "La competencia es buena, sé que hay muchos compañeros, pero es algo positivo para el equipo. Vengo con la mentalidad de ayudar todo lo que pueda al grupo y aportar mis cualidades. Vengo de hacer la pretemporada con el Valladolid y me encuentro bien, preparado para jugar cuando haga falta".

Distinto es el caso de Redondo, que ha estado entrenándose por su cuenta tras salir del Sabadell. No tuvo reparos en presentarse a la prueba de la pasada semana y celebra haber sido elegido para formar parte de la plantilla azulina. "Estoy muy contento de llegar aquí. El Xerez es un equipo grande en Segunda División, con aspiraciones de algo más, y además de mi tierra, Andalucía. Hay muy buenos compañeros y quiero ayudar todo lo posible al equipo"

Destacó el sevillano que se plantea a nivel personal "jugar lo que más pueda. Vivo el día a día y no me marco otros objetivos. He estado trabajando durante todo el verano, no he parado. Pensaba que iba a estar algo peor, pero en el entrenamiento me he visto muy bien. El míster puede contar conmigo cuando crea conveniente porque estoy bien".

Sobre si haber participado en el partidillo de la pasada semana puede haber influido para la decisión de Rondán y del propio Esteban Vigo, el lateral señaló que "vine para que me vieran y si eso me ha ayudado para conseguir el fichaje, pues me alegro de haberlo hecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios