Xerez CD

"No tienen patrón de juego definido"

  • Jofre advierte del peligro del Xerez "porque saben que si pierden se pueden complicar la vida"

El extremo del Real Valladolid Jofre Mateu aseguró ayer que el conjunto vallisoletano salió "muy reforzado" tras vencer en la pasada jornada de Liga a Las Palmas.

"En cuanto al juego, no estamos como pudimos estar en momentos anteriores, pero en resultados sí. El sábado tenemos un partido muy complicado (ante el Xerez en Chapín), pero el equipo salió muy reforzado", manifestó, del partido ante la UD Las Palmas.

Respecto al choque ante el Xerez, Jofre ha incidido en que "no es su mejor momento", a pesar de que la situación en la que se encuentran (decimotercer clasificado a ocho puntos de la zona de descenso) les hace "peligrosos".

"En caso de pinchar ellos se podrían complicar la vida, pero si estuviesen bien sería más complicado", destacó el futbolista catalán, que señaló, además, que no poseen "un patrón" definido de juego.

A la hora de definir el juego del conjunto de Vicente Moreno, el ex extremo del Levante indicó que "juegan con José Mari muy directo, pero tampoco tienen un equipo como para jugar a eso. Cuando los resultados no acompañan procuras arriesgar poco y sacar lo que puedas de la gente de arriba".

De hecho, Jofre Mateu ha considerado que el Xerez les va a ceder la pelota para "esperar" los "errores" del Real Valladolid y jugar de forma "directa para cogernos a la contra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios