Xerez CD

"Tanto perdonar y al final en una de esas te empatan"

  • Vicente Vargas lamentó las ocasiones falladas: "Eso te penaliza".

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, dio por bueno el empate pero lamentando las ocasiones falladas:“Todo el mundo ha visto el partido, más ocasiones que puede tener un equipo fuera de casa... Hemos tenido hasta seis ocasiones en el uno contra uno con el portero y eso te penaliza. En el segundo tiempo, como todos hemos visto, ni siquiera ha llegado a puerta la Roteña, han sido balones largos una y otra vez y en un córner al final nos han empatado, una jugada que yo creo que no nos tenían que meter ese gol con la experiencia que tenemos y además sabiendo que el balón iba a ir ahí. Ha sucedido así. El equipo a pesar de todo ha empatado fuera, se sigue sumando, hay que seguir trabajando y a pesar de que pienso que teníamos que haber ganado, porque el equipo ha hecho suficientes méritos. Pero bueno, se sigue sumando y a hacerlo bueno el domingo en casa”.

En un terreno de juego en magníficas condiciones el Deportivo brindó fases de muy buen fútbol:“Sí, todos hemos visto que el equipo ha jugado al fútbol, ha hecho jugadas de auténtico mérito, jugadas de superior categoría, los jugadores se han sentido cómodos pero nos ha penalizado no aprovechar esas ocasiones porque pienso que el portero local ha hecho un auténtico partidazo”.

Juanito Benítez está en racha y ayer anotó los dos goles de los azulinos:“Sí, Juan está fenomenal y ha jugado hasta 80 minutos. Ha trabajdo fenomenal y ha conseguido dos goles, también es verdad que ha tenido otras tres ocasiones solo con el portero y no la hemos metido, si Juan huibiera estado acertado al máximo creo que se hubiera ido de aquí con el récord de goles. Lo ha tenido pero hay que estar contentos porque ha hecho dos goles y ha hecho un trabajo inmenso”.

Vargas añadía que “es una pena que el equipo no se vaya con los tres puntos porque hemos sido merecedores de la victoria. El equipo ha tenido el partido en sus manos, muchísimas ocasiones pero hay que aprovecharlas porque tanto perdonar, al final en una de esas te empatan o te ganan. El esfuerzo de los jugadores ha sido grandísmo, contento con el punto y a intentar que la semana que viene consigamos los tres y sigamos escalando en la clasificación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios