Xerez CD

La plantilla acepta la oferta del club por las primas y firmará el lunes o el martes

  • Esteban Vigo también se mostró "tranquilo, ahora ya sólo tienen que pensar en entrenar y en ganar"

Un problema menos para Joaquín Bilbao y su consejo. Los jugadores aceptaron ayer la oferta del club por las primas y el acuerdo se firmará el lunes o el martes de la próxima semana. Tras la reunión que mantuvieron los capitanes con los dirigentes de la entidad sólo faltaba el visto bueno del vestuario y el visto bueno llegó ayer por la mañana, cuando los capitanes explicaron a sus compañeros al acuerdo al que habían llegado.

Los jugadores no han querido confirmar la cantidad que se embolsarán en caso de ascenso y aún no saben las cantidades que el club les puede dar por ganar algunos partidos concretos.

Chema explicó ayer que "todo está solucionado, faltaban unos flecos pero ya está todo listo y firmaremos el lunes o el martes. Ya toca pensar en otras cosas. Tenemos una cantidad fija por ascenso y gratificaciones por encuentros concretos".

El vestuario al final ha visto con buenos ojos la oferta. "Mis compañeros han recibido bien la propuesta, todos sabemos la situación económica en la que se encuentra la entidad. Estamos en la jornada veinte y todavía no habíamos cerrado ese tema".

Esteban, por su parte, también se mostró satisfecho. "Me tranquiliza todo lo que sea favorable para el jugador, para que ellos sólo tengan que pensar en el partido y en el trabajo de la semana. El jugador sólo tiene pensar en trabajar y en ganar, eso es lo que me preocupa como entrenador. Para mí, es una satisfacción que el club esté poniéndolo todo para que esto sea lo más llevadero posible. En ese sentido, están cumpliendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios