Xerez CD

La plantilla entrena hoy y jugará en Coria mañana

  • Higuera convoca a sus jugadores a partir de las diez en la Pradera Hípica

Habrá partido en Coria salvo imprevisto poco probable de última hora. La plantilla azulina, a expensas de los últimos flecos para la marcha de Ricardo García, está citada a las diez de la mañana en la Pradera Hípica para llevar a cabo la primera y única sesión de trabajo de esta semana antes del encuentro que debe disputar mañana en el Guadalquivir frente al equipo que entrena Mariano Suárez.

Técnicos y jugadores, ante el nuevo paso entre Evede y el presidente azulino, han optado por poner fin al plante que comenzaron tras el encuentro que perdieron 0-3 el pasado domingo ante el Gerena en La Granja y que anunciaron el pasado viernes con un comunicado en el que solicitaban al presidente que entregase la gestión deportiva de la entidad a uno de los grupos con los que se encuentra negociando.

Los xerecistas, que durante la semana se han ejercitado por su cuenta para no perder la forma y llegar al choque en las mejores condiciones posibles, recibirán hoy las primeras instrucciones de la semana de cara al importante compromiso ante los corianos.

Higuera, entrenador azulino, confirmó a última hora de la tarde de ayer que el equipo iba a entrenar y espera que todo marche por los cauces normales y que el encuentro se pueda disputar.

Por su parte, Ricardo García, presidente azulino, destacó que "al cien por cien puedo asegurar que habrá partido. Los futbolistas van a entrenar. El plante no era necesario porque ellos saben perfectamente que ya he dado un paso al lado, yo me voy a ir. Saben que la pelota está en el tejado de Evede".

Para Coria, Higuera cuenta con la importante baja del capitán Pedro, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y también con la de Capi, igualmente sancionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios