fútbol tercera división

El portero Fran, en la órbita del Xerez CD

  • El sevillano, que no ha renovado en el Sanluqueño tras el ascenso, es el mejor colocado en la lista del Deportivo

Fran, con el Sanluqueño en el partido contra el XCD en La Juventud.

Fran, con el Sanluqueño en el partido contra el XCD en La Juventud. / Miguel Ángel González

Fran es el mejor colocado en la lista de guardametas que maneja el Xerez CD para reemplazar a David Zamora y competir con Jairo en la portería azulina la próxima temporada. El arquero sevillano ha finalizado su contrato con el Atlético Sanluqueño tras conseguir el ascenso a Segunda División B y el Deportivo no le ha perdido la pista ya que fichar un portero es una de las prioridades de Vicente Vargas, director deportivo xerecista, tras no renovar Zamora, que se ha enrolado en Los Barrios.

Francisco Sánchez García, 'Fran' (Utrera, 20-5-1986), tiene amplia experiencia en Tercera División, habiendo conseguido tres ascensos a Segunda B, dos con el Sanluqueño -el primero con Pepe Carrete en el banquillo (2011-12) y el segundo en la pasada campaña, con Rafa Carrillo como entrenador- y otro con el San Fernando en la temporada 15-16, en la que coincidió en Bahía Sur con David Zamora y en la que Ñoño Méndez acabó relevando en el banquillo a Masegosa.

Además y también en el Atleti, Fran jugó la fase de ascenso en la temporada 14-15 y hace dos en el Arcos, ambas con José Pérez Herrera como técnico. Antes, el portero utrerano jugó en el Conil y el Mairena después de hacerlo en el equipo de su localidad natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios