Xerez CD

"Tienen más potencial del que están ofreciendo"

  • Sergio Lobera, técnico de Las Palmas, espera dar la sorpresa en Chapín y pasar la eliminatoria

Sergio Lobera, entrenador de Las Palmas, al igual que Esteban, le da máxima importancia al encuentro de Copa y espera mejorar en esta competición la imagen de la Liga. "Tenemos que reforzar el aspecto psicológico del grupo, crear las menos dudas posibles e intentar mejorar aquellos aspectos en los que no estuvimos acertados en el último partido contra el Alcorcón. Hay situaciones que no se pueden volver a repetir porque cuestan puntos".

Además, el preparador del cuadro amarillo ha añadido que "no me voy a poner nervioso por los últimos resultados. Esto no es un desastre por haber perdido dos partidos. A balón parado tenemos que ser más consistentes para evitar algunas de las situaciones que se produjeron el pasado fin de semana", recalcó.

En referencia al partido de Copa ante el Xerez, Lobera ha resaltado que "es una competición oficial y vamos con la intención de pasar la eliminatoria y dar una buena imagen".

Además, destacó el potencial del equipo de Esteban Vigo: "No está en una dinámica positiva, pero tiene madurez y mucho más potencial del que ha ofrecido. Aún sí, tenemos opciones. Esto es muy largo y seguro que vamos a triunfar defendiendo la idea de juego que hemos trabajado desde el principio. Ya toca dar un golpe de autoridad para cambiar la dinámica negativa que llevamos. Espero que lo de la última jornada quede en un accidente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios