Xerez CD

El presidente del Xerez CD responde tras la dimisión de Matos y pide tranquilidad

  • Juan Luis Gil explica que "cada vez que hemos intentado que funcionara con nosotros no ha podido por cuestiones laborales o personales y este club necesita mucha ayuda y mucho trabajo"

Juan Luis Gil 'Titín', en La Granja; al fondo, José Manuel Matos.

Juan Luis Gil 'Titín', en La Granja; al fondo, José Manuel Matos. / Pascual

Juan Luis Gil, presidente del Xerez CD, ha contestado a José Manuel Matos, que ha presentado este miércoles su dimisión como consejero azulino, en un vídeo que ha difundido el club. 'Titín' ha pedido "tranquilidad" y ha explicado que "este es un club más que cristalino y vamos a informar de lo que ha sucedido estos días", haciendo además un repaso a cómo marcha la campaña de abonados y explicando que a Ruz se le han pagado 20.000 euros y que queda esa misma cantidad para acabar con la deuda del exazulino.      

Dimisión de Matos

"Ha sido una persona muy válida. Le pedimos que fuese directivo nuestro y aceptó sin ningún tipo de duda y le agradezco enormemente que formara parte de nuestra junta directiva. Pero, desde hace tres meses, cada vez que hemos intentado que funcionara con nosotros para cualquier tipo de trabajo no ha podido por motivos laborales o personales. Y como siempre digo, este es un club que necesita de mucha ayuda y mucho trabajo. Como ha dicho en su carta de dimisión, que no se había involucrado y para estar involucrado hay que estar. Desde aquí, agradecerle que haya estado con nosotros y que tenga mucha suerte en sus próximos trabajos y proyectos”.

Campaña de Abonados

"Va a muy buen ritmo y próximamente pondremos el número de abonados por el que vamos y anunciaremos la cantidad de nuevos abonados que tenemos este año, es una de las cosas que a mí me ha sorprendido".

Denuncias en AFE

"El tema Ruz era una de las deudas más antiguas que tenía el Xerez, de la época de Segunda División de hace ya muchos años. Se le debían cerca de cien mil euros y este año hemos vuelto a pagar otros veinte mil euros más y sólo quedaría un pago más de veinte mil. Es la última deuda que tiene el Xerez CD con AFE".

Patrocinadores

"Este año es el que más ayuda estamos teniendo por parte de los patrocinadores y gracias a Dios, vamos a disfrutar. Mando un mensaje de tranquilidad y Força Xerez", finalizó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios