Fútbol | 3ª RFEF

Las primeras decisiones de Emilio Fajardo al frente del Xerez CD, este miércoles

  • El entrenador azulino será presentado junto a Ramón Verdú y comenzarán a dar el visto bueno a las primeras renovaciones

  • El analista Jesule Silva tampoco formará parte del nuevo organigrama técnico

Emilio Fajardo será presentado este miércoles como técnico azulino.

Emilio Fajardo será presentado este miércoles como técnico azulino. / Erasmo Fenoy

Emilio Fajardo ya ejerce como entrenador del Xerez CD, aunque no será presentado de forma oficial este miércoles (12:30) en las instalaciones del Grupo Logístico Torralva junto Ramón Verdú, nuevo director deportivo de la entidad azulina. Ambos comenzarán a dar el visto bueno a las primeras renovaciones y también confirmarán qué jugadores no le interesan para su nuevo proyecto, que sólo tiene un objetivo, ascender a Segunda RFEF, en un curso en el que será muy complicado.

Mientras, algunos de los integrantes del cuerpo técnico del pasado curso no siguen. El primero en salir ha sido el preparador físico Felipe Franco, que se ha despedido a través de sus redes sociales y ha agradecido al club su confianza: "Gracias por contar conmigo. Os deseo lo mejor. Ha sido un placer trabajar para esta entidad. Gracias a todos los compañeros, dirigentes y afición. Paso a paso, y sin prisas. Es cuestión de trabajo y constancia. Volveréis".

Además, tampoco sigue el analista Jesule Silva, que también ha tenido palabras de agradecimiento para la entidad y la entidad para él: "Tras una larga temporada, llega el momento de la despedida, aunque espero y deseo que nuestros caminos vuelvan a encontrarse.

Quiero dar las gracias a aquellos que desde el primer momento confiaron en mí como analista del primer equipo del Xerez Club Deportivo, sobre todo a Juan Pedro Ramos, sin olvidarme de Juan Díaz, José Luis Mateos y Juan Luis Gil, verdaderos artífices de la ilusión vivida pese a no lograr el objetivo deportivo marcado al inicio.

Agradecer a mis compañeros del cuerpo técnico, a los jugadores y, como no, a la afición su apoyo porque me sentí un xerecista más.

Muchas horas detrás de la plantilla, visualizando tanto vídeos propios como de aquellos equipos a los que tocaba enfrentarse, muchos viajes y muchas anécdotas que siempre quedarán en mi memoria.

No me queda otra que emprender un nuevo viaje, renovar ilusiones y emprender nuevos retos profesionales lejos del Xerez, pero siempre mirando de reojo y deseando que se logren los mayores éxitos posibles¡Forza Xerez!”.

Por otro lado, el club también va a comenzar a planificar la temporada de la cantera. En la jornada de este miércoles, los dirigentes tienen previsto mantener una reunión con representantes de Afición Xerecista, entidad que tiene firmado un acuerdo de filialidad con el Deportivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios