Fútbol | Tercera RFEF

Los rectores del Xerez CD también se van de Feria

Manolo Fernández, Óscar Garvín, Juan Luis Gil y Daniel Lamparero, director de Diario de Jerez.

Manolo Fernández, Óscar Garvín, Juan Luis Gil y Daniel Lamparero, director de Diario de Jerez.

Los rectores del Xerez CD están disfrutando este martes de la Feria. Juan Luis Gil, presidente azulino, acompañado por Óscar Garvín, máximo responsable de Gestar Sport, y de Manolo Fernández, integrante de la comisión deportiva, pasaron ayer por la caseta de Diario de Jerez. Han vivido horas de mucha decepción tras perder la eliminatoria ante el Ciudad de Lucena, pero han pasado página y piensan en positivo.

El mandatario xerecista ha admitido que aún no ha superado el mal trago del fin de semana y confesó que "la derrota en Estopa ante el Ciudad de Lucena supuso un duro golpe, pero estamos sorprendidos por las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo. Los xerecistas, de todos modos, estamos acostumbrados a sufrir y a pelear y no nos vamos a rendir tan fácilmente. Eso sí, fueron horas muy amargas porque teníamos muchas esperanzas depositadas en esta fase de ascenso, había mucho trabajo detrás, tanto de los técnicos y de los jugadores, como de los que estamos al frente del día a día del club. Ya pensamos en la temporada próxima, una campaña en la que lo volveremos a dar todo para buscar el ascenso".

Sobre las negociaciones con Fajardo, admite que "el míster sabía desde hace ya tiempo que es nuestra primera opción. Se lo comentamos hace varias semanas y en los próximos días volveremos a reunirnos para tratar su continuidad. Lo que queremos las dos partes es cerrar el tema cuanto antes para comenzar a trabajar en el nuevo proyecto. Vamos a luchar y lo vamos a conseguir".

Garvín, por su parte, también calificó de "doloroso lo sucedido. No pudo ser, pero sí que hemos demostrado a nuestra afición que con trabajo se pueden conseguir los objetivos y se puede crecer para devolver a este club a lugar que merece. Pico y pala" y se mostró sorprendido "por el buen ambiente de la Feria".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios