Xerez CD

"Hemos recuperado el nivel defensivo"

  • Redondo destaca el buen partido del equipo ante el Murcia y habla de la "calidad del Hércules"

La ausencia de Mendoza por sanción abre las puertas de la titularidad a Juan Luis Redondo. El sevillano no se ve aún en el equipo "porque hay otro compañero como Portela que también puede desempeñar esa función y bueno, será el míster el que decida. Está claro que por trabajo y por sacrificio no va a ser, ya luego será el entrenador el que ponga al que vea mejor".

El lateral azulino resta trascendencia al encuentro del sábado al que considera "otro partido más". No obstants advierte que "el Hércules es un rival directo y sí es cierto que nos jugamos tres puntos importantes. Creo que ellos tienen que ganarnos sí o sí y nosotros debemos seguir con nuestra filosofía".

Mucho se está hablando durante la semana de no perder ante equipos como éste, un contrincante directo, una circunstancia que de principio el camero no firma. "Soy ganador y quiero ganar, el empate no vale, al menos de principio porque luego ya se sabe y puede ser bueno".

La victoria del pasado domingo ante el Real Murcia fue para el zaguero "un paso muy bueno", principalmente porque según Redondo, "el equipo ha recuperado el nivel defensivo que era lo que nos estaba pasando factura últimamente. El domingo se vio a un equipo más rocoso y más fuerte a nivel defensivo. Debemos seguir con esa dinámica porque sabemos que siempre vamos a marcar".

Del Hércules resaltó que "tiene dos o tres jugadores que ahora mismo están en una condición importante. La calidad de Tote o Rubén Navarro puede decidir un partido, pero bueno, también tienen sus carencias y las sabemos. Va a ser un partido bonito, para disfrutar y ojalá me toque estar dentro".

Según el defensa, "lo más complicado llega ahora porque quedan cada vez menos partidos y menos puntos. Eso pesa pero el equipo está dando la sensación de tener las ideas claras y de seriedad", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios