Xerez CD

Un partido de sanción a Agu, del Deportivo, y a Orihuela, del XDFC

  • José Granados, utillero del XDFC, castigado con cuatro encuentros y advertencia al club azulino de falta grave

Agu, centrocampista del Xerez CD, y Orihuela, centrocampista del Xerez DFC, han sido sancionados con un partido de castigo por el Comité de Competición de la Federación Andaluza. El jugador del Deportivo fue expulsado por doble amarilla y el del Xerez DFC debe cumplir ciclo de amonestaciones. Además, Competición ha sancionado a José Granados, utillero del equipo azulino, con cuatro partidos de suspensión y multa accesoria por "agredir a un contrario, sin generar lesión. Advirtiendo al club que la misma computa como primera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF".

Granados participó en la trifulca que se montó al final del partido en El Rosal y el árbitro reflejó en el acta que golpeó a un futbolista del filial amarillo.

A David León, jugador del Cádiz B, también le ha caído un castigo de cuatro encuentro y multa accesoria por "agredir a un contrario, sin generar lesión. Advirtiendo al club que la misma computa como primera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF". Competición no ha teniendo en cuenta las alegaciones presentadas por la entidad amarilla para intentar o evitar el castigo completo al jugador o la reducción del mismo.

El resto de futbolistas que se pierden la próxima jornada son Luna (Viso), José Mari (San Juan), Ureba (Conil), Márquez (Pozoblanco) y Joseca (Salerm Puente Genil).

Por último, el Club Deportivo Rota deberá pagar una multa de 90 euros por incidentes leves de público en el derbi disputado en el Puntas Vela ante la Roteña el pasado domingo y su técnico Javi Rivas también tiene un encuentro de castigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios