Xerez CD

Los servicios médicos azulinos no descartan a José Mari para Tenerife

  • Fabián Belmonte asegura que "tiene un esguince muy fuerte pero hay que esperar para ver cómo evoluciona, es duda"

José Mari terminó en el hospital tras el encuentro ante el Córdoba por una dura entrada que le realizó Tena, central del conjunto blanquiverde, y sufre un fuerte esguince en su tobillo izquierdo. De todos modos, los servicios médicos del Xerez no quieren descartarle por ahora.

Fabián Belmonte, médico azulino, explicó ayer que "el sábado por la noche le realizamos varias pruebas y la verdad es que tiene un esguince grave, es muy fuerte pero hay que esperar a ver cómo evoluciona. Tenía la zona muy inflamada y hasta que no le volvamos a examinar cuando el equipo regrese a los entrenamientos no podemos aventurar nada. A día de hoy, yo no le descarto para el partido del viernes en Tenerife, hay que esperar. Para mí, es duda y es demasiado pronto para emitir valoraciones definitivas".

Por su parte, Edu Moya ya tiene el alta médica y también se encuentra a disposición del entrenador, después de varias semanas en el dique seco.

El lateral derecho fue titular en Vigo y repitió ante el Elche en Chapín, partido en el que cayó lesionado a los pocos minutos de comenzar el choque.

Para el viernes, Javi López tendrá que buscarle sustituto a David Lombán, que será sancionado con un encuentro por su expulsión frente al Córdoba. Vicente Moreno, que entró por el ex del Valencia B y Salamanca nada más ser expulsado, tiene todos los números en su haber para ocupar esa plaza atrás.

En caso de que José Mari finalmente no superarse a tiempo de sus problemas de tobillo, Mario Bermejo, que volvió a marcar en Chapín más de una vuelta después -hizo su primera diana de la temporada ante el Cartagena en el partido que abría la Liga-, sería el referente en ataque frente a los pupilos de Antonio Tapia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios