Xerez CD

Una sobrecarga impide entrenar a José Mari

  • La plantilla azulina volvió ayer al trabajo con una sesión de recuperación y hoy tiene el día libre

El Xerez regresó ayer por la mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque del próximo sábado, a partir de las diez de la noche, en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

Los azulinos trabajaron en el Anexo de Chapín en una sesión marcada por ejercicios de recuperación para los que más minutos disputaron en el que choque que perdieron por 0-4 ante el Mirandés, mientras que el resto del plantel trabajó a mayor ritmo realizando ejercicios físicos y concluyendo el entrenamiento con minipartidillos.

José Mari no se ejercitó junto al resto de sus compañeros y realizó trabajo específico, al sufrir una sobrecarga en el oblicuo del abdomen. En principio, sus problemas no son graves pero los técnicos tendrán que esperar para saber si pueden contar con él de cara al compromiso del sábado.

José Manuel Rueda, Rafa Barber y Lucas Porcar realizaron trabajo específico. Los médicos tendrán que valorar durante la semana si el centrocampista jiennense y el catalán se encuentran en condiciones de ponerse a las órdenes de Esteban Vigo. Por su parte, a Rafa Barber aún le queda para incorporarse al trabajo del grupo con normalidad.

La plantilla azulina volverá al trabajo mañana, a partir de las nueve y media, en el Anexo y ya entrará en la preparación a fondo del encuentro frente al filial del Real Madrid, que el sábado perdió 1-0 ante el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios