Xerez CD

El socio 77 fallece en Preferencia

  • Juan del Valle Sepúlveda sufrió un infarto a poco del comienzo del choque

Juan del Valle Sepúlveda, abonado número 77 del Xerez Deportivo, falleció ayer en Chapín durante el partido contra el Espanyol -al que acudió con su sobrino- óbito que tiñó de luto el encuentro. Juan del Valle, de 74 años de edad, sufrió un infarto del que no pudo recuperarse pese a la rápida asistencia de la Cruz Roja y de los servicios médicos del 061.

El luctuoso suceso ocurrió a poco de comenzar el partido, antes del gol de Osvaldo, y en Preferencia se formó el lógico revuelo con los aficionados pidiendo la presencia y la ayuda de los efectivos de la Cruz Roja, que cuando llegaron desgraciadamente nada pudieron hacer por reanimar a Juan del Valle. Según testigos presenciales, los miembros de la Cruz Roja estuvieron desde que llegaron y hasta pasado el descanso dándole masajes cardiacos en uno de los accesos, donde permaneció el cadáver hasta que llegó el médico forense, ya una vez finalizado el partido.

Después del encuentro, el Xerez localizó a la familia de Juan del Valle para comunicarle el trágico suceso y posteriormente expresó sus condolencias a través de la página web oficial. De igual forma, fuentes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) mostraron sus condolencias a través de Europa Press y confirmaron que ya se están llevando a cabo los trámites necesarios para que la familia de Juan del Valle Sepúlveda reciba la cantidad correspondiente -25.000 euros- al 'Seguro Afición' suscrito hace unas semanas con el BBVA, banco patrocinador de la competición.

La redacción de Deportes de Diario de Jerez se une a las condolencias y muestras de pesar por tan irreparable pérdida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios