Xerez CD

"El tema económico y las temporadas no es todo en mi renovación"

  • Ríos reitera su intención de quedarse pero dice que “el tiempo pasa y hay que buscar otras cosas”

Pese a que la renovación de Pedro Ríos sigue en el aire, el mediapunta jerezano insiste en que quiere continuar en el Deportivo, si bien deja abierta la puerta a una posible salida. Ayer, volvió a hacer mención a este asunto destacando que “mi renovación sigue ahí, la semana pasada volvieron a hablar. No sé si está más lejos o más cerca. Parece ser que han avanzado poco, pero bueno estamos mirando muchas cosas porque esto lleva su tiempo para ponernos de acuerdo y estar todos contentos. Puede ser que el Xerez haya llegado a su techco económico, pero el tema económico y de temporadas no es todo, hay cosas por amarrar de tiempos anteriores. No puedo ser demasiado claro porque me quiero mantener al margen de todo. Mi representante aclarará más dudas que yo”.

El veloz interior dejó claro que no ha recibido ofertas para salir y sobre su futuro reiteró: "Lo que quiero es llegar a lo máximo con el Xerez, pero bueno hay que barajar muchas opciones porque esto se acaba pronto. Mi pensamiento es llegar a un acuerdo con el Xerez, porque aquí estoy muy a gusto pero bueno el tiempo pasa y hay que buscar otras cosas".

Respecto a la situación del equipo, Ríos dijo que "lo veo igual. La línea de trabajo y de contención la llevamos bien. Es lógico que en ciertos momentos se vean ciertas carencias porque también las tenemos, pero en líneas generales estamos bien. Ante el Éibar hicimos una segunda parte impresionante en un campo complicado y con el resultado adverso. Sin ninguna duda vamos a seguir en esta misma línea y con que nos acompañe la suerte volveremos a ganar".

El azulino no cree que estos cuatro partidos sin ganar "sea una mala racha, sólo hemos perdido un partido de cuatro. Estamos acostumbrados a no llevar tantos partidos sin ganar, pero esto no es mala racha. Lo preocupante sería que el equipo hubiese pegado un bajón físico o técnico-táctico. Sabemos que el equipo está haciendo el mismo trabajo, individualmente y en bloque, y más tarde o más temprano llegarán los resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios