Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El trascendental Xerez CD-Ceuta se jugará el domingo (17:00) en La Granja

  • Juan Carlos perderá a Ezequiel por sanción, recupera a Quirós y Lebrón e Isra quieren llegar

  • El exazulino Polaco, baja en el cuadro caballa por su expulsión frente al Utrera

Ezequiel será baja ante el Ceuta por sanción y Lebrón quiere reaparecer.

Ezequiel será baja ante el Ceuta por sanción y Lebrón quiere reaparecer. / Manuel Aranda

El Xerez CD recibirá al Ceuta en La Granja el domingo a las cinco de la tarde en un partido vital y tan atractivo como complicado por la delicada situación en la que se encuentra el Deportivo en la tabla tras su polémica derrota el sábado ante el Betis Deportivo por 3-1 en la Ciudad Deportiva Luis de Sol.

Los azulinos han vuelto este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar esa cita. Juan Carlos Gómez, que lamentó la actuación arbitral, ya sabe que no podrá contar con Ezequiel, expulsado ante los béticos con roja directa por protestar al colegiado, que puede ser sancionado con un encuentro. Alcaraz Yáñez reflejó en el acta que el xerecista vio la tarjeta por decirle que "eres muy malo, te vas a quedar toda tu p... vida en Tercera División".

Por contra, será alta Quirós, una vez cumplido su partido de castigo, y tanto Israel como Manu Lebrón van a intentar recuperarse de sus respectivas lesiones. El capitán encadena ya tres partidos sin jugar y el central lleva un mes en el dique seco, ya que se rompió en el San Juan Bosco de Utrera. 

Mientras, el Ceuta se presentará en La Granja como tercer clasificado con 43 puntos, los mismos que el Xerez DFC y el Salerm Puente Genil. Los de José Juan Romero rompieron el domingo frente al Utrera (3-2) una racha de dos encuentros sin ganar. Perdieron en casa ante el San Roque de Lepe (0-2) y empataron en el San Rafael contra Los Barrios (1-1).

El exazulino Polaco no podrá enfrentarse a sus excompañeros, ya que fue expulsado ante los sevillanos en la recta final del partido por doble amarilla. 

El partido de la primera vuelta en el Alfonso Murube hizo bastante daño en el plantel xerecista, que encajó una manita (5-0) y a la media hora ya perdía por 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios