Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La visita del Pozoblanco, en su peor momento de la campaña

El Pozoblanco, uno de los equipos llamados a estar arriba al principio de temporada, llegará el domingo a La Juventud en su momento más crítico de la campaña. Los cordobeses han pasado de ser segundos a ocupar en estos momentos la séptima plaza con 42 puntos y colocarse a ocho del Estrella, que es tercero con 50. Un revés en La Juventud les dejaría casi sin opciones de dar el salto de categoría, que es su objetivo.

El conjunto de Rafa Carrasco, que en la primera vuelta llegó a encadenar ocho triunfos consecutivos y doce jornadas sin perder, se presentará en Jerez después de cosechar tres derrotas consecutivas.

El pasado 12 de febrero logró superar en casa al Cartaya por 1-0 y desde entonces no sabe lo que es vencer. Cayó en Alcalá ante el Estrella San Agustín (1-0), luego en el Pérez Ureba frente al Conil (2-1) y el pasado domingo en casa con el San José por un contundente e inesperado 0-3.

Fuera de casa, el cuadro pozoalbense también ha ido de más a menos. De los trece partidos que ha disputado, ha perdido siete, sólo ha ganado tres y empatado otros tres, unos registros pobres si el objetivo es el ascenso. Lejos de su campo en la segunda vuelta no sabe lo que es ganar, sólo ha sumado un punto, el cosechado en Puente Genil en su 1ª salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios