Xerez CD

El club vuelve a regalar entradas para llenar Chapín ante el Castilla

  • Cada socio podrá comprar tres localidades a mitad de precio y tendrá otras tres totalmente gratis

 La delicadísima situación deportiva del Xerez, penúltimo en la clasificación, ha llevado al consejo de administración azulino a lanzar una campaña para el choque del próximo sábado ante el Real Madrid Castilla con la que pretende llenar el estadio, una utopía a día de hoy si se tienen en   cuenta los últimos registros de espectadores.

La entidad hace un llamamiento a la afición para que acuda a animar a los jugadores, en un intento de que se sientan respaldados y sean capaces de romper la negativa dinámica de resultados en la que están inmersos desde hace ya doce jornadas. 

Para alcanzar el ansiado lleno o la mejor entrada de la temporada, va a premiar a sus abonados con tres entradas gratis por cada tres que adquiera al 50% del precio habitual.

Las localidades que el socio adquiera o reciba gratis serán para otra persona no abonada (el abonado entrará con su carnet sin coste adicional). Lógicamente cada abonado sólo podrá adquirir un máximo de tres entradas y llevarse de regalo otras tres.

La promoción es válida hasta completar el aforo y se podrá en marcha desde mañana. Las entradas  comenzarán a venderse en la tienda oficial de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el sábado, sólo de 10:00 a 14:00 y en las taquillas del estadio dos horas antes del comienzo del choque.

Así, la Tribuna alta adulto costará 25 euros para los no abonados y 12,50 para lo socios, mientras que el precio de una entrada de Preferencia alta para un no abonado será de 20 euros y para un abonado, 10. Tanto el Fondo Norte como el Sur, 10 para los no socios y 5 para los que sí lo son.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios