Xerez CD

Los xerecistas no estarían en el 'play-off' en 2011

  • El equipo de Javi López ocuparía la décima plaza con 10 puntos y Granada y Villarreal B compartirían el liderato

La igualdad existente en Segunda División es tremenda y lo confirman las sorpresas que se producen cada jornada. El Xerez ha cubierto un buen inicio de año pero su derrota ante el Rayo Vallecano en Chapín y la del pasado sábado en Soria en Los Pajaritos frente al Numancia le han hecho perder algunos enteros.

De hecho, en la clasificación del 2011, el conjunto de Javi López estaría fuera de los puestos de  ‘play-off’ con once puntos, los mismos que Nástic de Tarragona y Huesca, y ocuparía la décima posición. El Deportivo ha perdido dos puestos y ha pasado de ser cuarto a ser sexto. 

Mientras, el líder de la categoría tampoco sería el Rayo, compartirían el primer puesto Granada y Villarreal B con 16 puntos cada uno.

También llama la atención la  mejoría experimentada por el Alcorcón en estas siete jornadas del año. Los de Anquela han sumado quince puntos y han pasado de coquetear con los puestos de descenso a colocarse en la zona tranquila de la clasificación.

El Betis, que es tercero, ocuparía la decimoquinta posición tras encadenar cuatro derrotas consecutivas y el Salamanca cerraría la tabla, ya que suma ya nada más y nada menos que diez jornadas seguidas perdiendo.

El Girona, que es noveno actualmente y va a más tras reforzarse en el mercado de invierno, también estaría en disposición de luchar por plaza de ascenso gracias a sus quince puntos, que le permiten también ser uno de los mejores equipos del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios